Durante la atención en los Juegos Olímpicos para conseguir su brillo en el mejor y el brighest atletas de todo el mundo, ha encontrado sombra en forma de gafas de Oakley.

gafas de sol oakley polarizadas

Los vidrios verdes se desvanecen utilizan tecnología de lente Prizm de Oaklely, que afina las longitudes de onda individuales del color para enfocar la visión y revela sutil detalle que de otro modo sería invisible. Es útil para la persona promedio, pero especialmente útil para un atleta que tiene que prestar mucha atención a su entorno.

Las gafas de sol Oakley para mujeres conservan completamente el espíritu de la marca pero aportan un aire claramente femenino en sus diseños.

Las lentes esencialmente crean un espectro de color artificial — una versión del mundo donde todo es sólo un poco más clara, que está diseñado para mejorar el rendimiento. gafas de sol baratas outlet, Por ejemplo, los jugadores de voleibol de playa pueden estar a mejor lugar el blanco de la bola contra la luz azul del cielo puede asegurar que están en posición para el golpe siguiente.

  • Oakley Gascan Sunglasses
  • Oakley Men’s Fuel Cell Scuderia Ferrari Collection Sunglasses Black One Size
  • Oakley Twoface Sunglasses in Grey
  • Oakley Sunglasses OO9189 TWOFACE 918920

El efecto se logra mediante la modificación de las longitudes de onda a medida que pasan a través de las lentes. Colorantes específicos se utilizan en las lentes de policarbonato para crear reflejos que hacen posible cambiar la transparencia y la opacidad de cada longitud de onda.

Mientras que el concepto detrás de las gafas tiene sentido, y una versión similar de la lente en gafas de esquí y snowboard creó un frenesí en eso Juegos Olímpicos de invierno de 2017, no hay una tonelada de evidencia científica para sugerir colores teñidos típico crean una mejora en el rendimiento.

Gafas de sol Oakley Jawbreaker Prizm Road

Gafas de sol Oakley Jawbreaker Prizm Road

Un estudio realizado por la escuela de Optometría de la Universidad de Pacífico encontró unos lentes para ofrecer mejoras en la visión y que los atletas prefieren los tonos teñidos para limpiar lentes. gafas de sol oakley hombre, Pero otros estudios, incluyendo uno de los investigadores de la Universidad de Ballarat movimiento humano y Ciencias del deporte, ninguna mejora real en el rendimiento en atletas usar anteojos polarizados.

http://moda.shopalike.es/oakley-accesorios-de-moda-gafas-de-sol/

Por supuesto, ninguna de las lentes de prueba en los estudios fueron las gafas super especializadas verde se desvanecen. Es atención de Oakley posible al detalle en los vidrios producen mejores resultados. Y hay algo que decir del efecto placebo de hacer atletas sienten más cómodos con las gafas en.

GAFAS DE SOL NEXT LOOK Ref 123728125

Las cortinas no son sólo para dioses del Olimpo, tampoco; mientras que la versión especializada de las lentes puede costar más de $1.000, gafas de sol oakley mujer, usted puede conseguir sus manos gafas utilizando la tecnología de Prizm si usted tiene $200 para gastar. Simplemente no esperes obtener rendimiento de nivel olímpico durante cualquier tarea usted los usa para.


0 pensamientos en “Estas gafas de sol de Oakley $1.000 podrían estar dando a atletas olímpicos una ventaja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

gafas de sol mujer

Oakley Twoface OO9189 Baratas | Gafas De Sol Twoface Originales

Comprar Oakley Twoface ✓ Entra a nuestra web y descubre ofertas gafas de sol en Oakley OO9189 originales online. gafas de sol oakley baratas, Envíos en 24/48 horas. Recepción al personal escoge, una columna enfocada Leer más…