Prizm es una revolucionaria tecnología en lentes ópticas, en la que Oakley lleva trabajando durante más de 15 años, desarrollada a partir de la ciencia de los colores y de la biología del ojo humano. Hay determinados colores a los que el ojo humano es extremadamente sensible a los detalles. Sin embargo hay otros, como ocurre con el bajo contraste del blanco de la nieve, en los que esa capacidad de detalle se pierde.

La tecnología Prizm de Oakley lo que hace es usar tintes en sus lentes, creados específicamente para maximizar la visión, tintes que permiten filtrar el “ruido” de fondo de la luz que interfiere con la visión a la vez que enfatizan los colores que el ojo necesita ver para un rendimiento óptimo. Esta tecnología funciona como un ecualizador, Prizm permite ajustar con precisión la luz mediante un afinamiento del espectro del color. Es decir que las lentes Prizm realzan los colores sensibles y filtran los demás, gafas de sol oakley mujer baratas, proporcionando así una visión de nitidez excepcional, gafas oakley polarizadas baratas, que nada tiene que ver con la de las lentes tradicionales. El resultado es una lente de máxima precisión que ofrece una visión radicalmente mejor en entornos nevados y que a nivel de performance se traduce es un mejor rendimiento y una mayor seguridad.

Gafas de sol Oakley Jawbreaker Prizm Road

Oakley, marca tiene un deporte patrimonio enraizado en innovación y rendimiento, gafas oakley outlet, ha lanzado una edición especial de la colección de gafas: FLAK JACKET XLJ® STANDARD ISSUE, Green Fade, para los más grandes atletas del momento que sólo lo mejor.

Con motivo de esta colección exclusiva, Oakley decidió revivir el verde en su primer producto de rendimiento, aparecido en 1980. Unión de la icónica ‘ 80s tecnología del nuevo milenio, Green Fade representa una colección de gran rareza en el campo de deportes gafas de lente de color verde y de alto rendimiento y Prizm.

Todos los marcos son coloreada a mano y estarán disponibles este verano en tiendas y almacenes Oakleyselezionati.

Pintado a mano, edición limitada, gafas oakley jawbreaker baratas, gracias a sus características serán útil en principal italiano ciclista país carrera Fontana, que es parte del equipo de Oakley en los Juegos Olímpicos.

Función Green Fade del colección de gafas de sol de todo tecnología PRIZM lentes Prizm, una tecnología revolucionaria que realza los detalles, con un rendimiento optimizado. Proporciona una calibración de color de alta precisión, diseñada para condiciones ambientales particulares.

PRODUCTOS de la colección la colección Green Fade Oakley incluye productos de alto rendimiento, incluyendo EVZero, Jawbreaker, gafas oakley polarizadas baratas, Radar Path, EV 2.0 XL y Flak RadarLock Path, oakley jawbreaker lentes, pero también productos de uso cotidiano de sportsman del contexto, incluyendo Frogskins y reticulación cero RX.

DISPONIBLE en tamaños de Asia-EVZero, Radar XL 2,0 EV Path, Flak RadarLock Path.

Línea de diseño-EVZero está equipado con un doble revestimiento de lentes de Iridium, la primera marca, combinando dos tonos lentes Prizm en torico de un escudo, para un look único y un rendimiento sin igual.

http://www.chollodeportes.com/gafas-oakley-jawbreaker-prizm-baratas/

Además, las lentes Prizm funcionan en un espectro lumínico más amplio que el de las lentes para nieve tradicionales. Por eso, no hace falta cambiarlas cuando las condiciones lumínicas varían.

“Con las nuevas lentes soy capaz de ver todos los agujeros y bumps, y cualquier pequeño detalle de la nieve. Consigo ver el contraste cuando parece que no lo haya. Busco cualquier ventaja que pueda conseguir. Confío en que sean las que sean las condiciones de luz, yo seré capaz de ver todo que tengo que ver”, destaca la esquiadora Lindsey Vonn.


0 pensamientos en “Oakley refuerza su apuesta por la tecnología Prizm en sus gafas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

gafas de sol oakley

¿que las gafas de sol Oakley son mejores que otras?

En la búsqueda de la moda, la gente a menudo olvida que “no todos los anteojos son igualmente útiles.” gafas de sol oakley holbrook, Primero: no todos los anteojos protegen contra la luz ultravioleta. En Leer más…

gafas de sol oakley

Super gafas de sol de alta tecnología ahora en oferta de Oakley

Oakley es uno de los mejores fabricantes de equipos deportivos y diseñadores en el mundo una de las cosas que son más conocidos por su amplia gama de gafas de sol. Habiendo estado alrededor desde Leer más…

gafas de sol oakley

Gafas de sol Oakley y de Intel puso un entrenador personal en tus oídos

Correr puede ser un deporte bastante solitario, pero pronto obtendrá a un compañero que siempre está listo para funcionar. Oakley y Intel se han unido para crear un híbrido de auriculares de gafas de sol Leer más…