Protección de los ojos viene en segundo lugar sólo en el casco para la prevención de lesiones, y en el mundo de la óptica de Oakley establece el estándar. La marca icónica ha integrado perfectamente el marco y la lente, maximizando el rendimiento de la óptica específica de ciclismo.

Con esta versión de la Jawbreaker, Oakley utiliza su tecnología óptica de alta definición (HDO) y Prizm para crear una lente que está claro, evita la distorsión óptica y realiza admirablemente a la hora de resistencia al impacto. Mientras que el ciclista de montaña media rara vez tiene que lidiar con gallinero, es agradable saber que mi lente no se romperá cuando cosas mi rostro en los arbustos que silueta mis senderos locales.

Ligero matiz salmón la lente proporciona cobertura de anteojos-como con contraste fantástico para delinear anomalías camino próximo. Raíces, agujeros y rocas pop, permitiendo que al jinete más confiadamente preparan para craggiest de terreno. gafas de sol oakley hombre baratas, Mientras que es extremadamente fácil de intercambiar lentes, la lente de Prizm funciona tan bien en casi todas las condiciones de luz que sería la única vez que yo consideraría un swap para un paseo de noche.

gafas oakley outlet

Lentes con superficies grandes, tales como Jawbreaker, son conocidas por empañe cuando empiezas a trabajar realmente en subidas. Mientras que ningún par de gafas es perfecto, me sorprendió gratamente con la resistencia de Jawbreaker a empañarse. La única vez que experimenté una lente al vapor-para oakley jawbreaker polarizadas  arriba fue en días raros con una humedad del 100 por ciento y de vez en cuando cuando se detuvo en la cima de una subida. Las seis grandes de ventilación en la lente – cuatro en la parte superior y dos en la parte inferior, son el tamaño correcto y en la ubicación correcta para mantener la suficiente circulación de aire para mantener la lente claro independientemente de cuánto Estás sudando.

Pero ¿qué es una buena lente si el marco que lo sujeta a su cara es incómodo? Brazos ajustables y nosepad de Jawbreaker permiten personalización para que el marco es olvidado momentos después de que te lo pones. Al principio, pude sentir las gafas avance lento gafas de sol oakley baratas online hacia abajo de mi nariz en descensos discordantes, pero un intercambio rápido a la segunda opción nosepad subsanar este problema, y los vidrios se quedó puestos.

El camino del Prizm Jawbreaker ofrece visión prácticamente sin obstáculos y sin Distorsiones periférica y hacia adelante y se sienta cómodamente en su cara, como $220 vidrio debe. Reputación de la dinastía de Oakley de realce visual y producto de calidad se mantiene con esta combinación de lente/marco.


0 pensamientos en “Reseña: rastro de prizm oakley jawbreaker”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

gafas de sol oakley

¿que las gafas de sol Oakley son mejores que otras?

En la búsqueda de la moda, la gente a menudo olvida que “no todos los anteojos son igualmente útiles.” gafas de sol oakley holbrook, Primero: no todos los anteojos protegen contra la luz ultravioleta. En Leer más…

gafas de sol oakley

Super gafas de sol de alta tecnología ahora en oferta de Oakley

Oakley es uno de los mejores fabricantes de equipos deportivos y diseñadores en el mundo una de las cosas que son más conocidos por su amplia gama de gafas de sol. Habiendo estado alrededor desde Leer más…

gafas de sol oakley

Oakley refuerza su apuesta por la tecnología Prizm en sus gafas

Prizm es una revolucionaria tecnología en lentes ópticas, en la que Oakley lleva trabajando durante más de 15 años, desarrollada a partir de la ciencia de los colores y de la biología del ojo humano. Leer más…