Es bastante raro hoy en día de enrollar para un paseo en grupo o raza y no ver a alguien con gafas de sol Oakley. Entre el Radar, Radarlock (XL), Radar EV y Jawbreakers, Oakley marcos se vistió de un gran número de ciclistas del mundo.

Además de buscar gran (ok, tal vez no las Jawbreakers), que ofrecen claridad visual fantástico, construcción durable y confort en su clase. gafas de sol oakley baratas, Sin embargo, todos estos marcos tienen algo en común que oscurece la vista – el marco sí mismo.

Última versión de Oakley el EVZero elimina el marco completamente y está diseñado para una visión totalmente sin obstáculo. Afirmó que ‘las gafas de rendimiento más ligeras en la historia’, el nuevo EVZero es una versión rediseñada de la Sub Zero que fue lanzado en los años 90.

Disponible en dos formas de la lente, ruta de acceso y la gama un poco más grande, ambos terminales delgadas ligero característica procedente Unobtainium ‘O-Matter’ y antideslizante de goma de Oakley en las puntas de boquilla y templo para mantener las gafas fijadas firmemente a la cara. Por desgracia la lente (o más bien los brazos) son fijos, y aunque no soy un cambio frecuente de la lente, es una característica que me gustaría ver.

La forma del objetivo trazado es el más pequeño de los dos y pesa un pluma 22g, haciendo que algunas de las gafas de deporte más ligeras alrededor, más ligero que el espía Daft (28g), Smith Pivlock Arena Max (29g) y favorito de roadie larga Oakley Radar Path (30g).

Tanto en la forma y tamaño, el camino de EVZero es comparable a la EV de Radar, con dos lentes de 50mm de medida. Aun siendo el más pequeño de los dos diseños, el objetivo del camino ofrece cobertura total, y no encontrarme mirando por encima de la parte superior de la lente cuando escondido en posición aero. gafas de sol online baratas , A pesar de la lente curvo grande, no había ninguna distorsión visual perceptible hacia los bordes.

Una de las principales quejas que he tenido con Gafas Oakley en el pasado es que los terminales largos tienden a superponerse con sistemas de retención de algunos cascos, algo EVZero también es a víctima de. No es una molestia importante, pero si su casco se mueve también lo harán las gafas.

Radarlock Path OO9181  / 918141

Oakley Radarlock Path OO9181 / 918141

A pesar de que la lente forma la estructura principal de los vidrios, se sienten sorprendentemente robusto, flexy ni barato como unas gafas de sol sin marco. No experimento ningún empaña incluso de mayor humedad, que unos amigos de caballo volando ciego como que despegaron de un semáforo a la izquierda.

Nuestra muestra ruta EVZero también contó Prizm lente tecnología de Oakley. Oakley dice su tecnología Prizm era 15 años en desarrollo, y cada lente está diseñada para optimizar las condiciones de luz en un ambiente deportivo específico. Si bien existe una gama de lentes diseñado para todo, desde golf, béisbol, ciclismo hay una lente independiente carretera y mountain bike.

El objetivo de Prizm camino que he probado se afirma que aumentar la textura de la carretera, pintado de líneas y los semáforos, mientras que realza también verdes y azules. No es una diferencia enorme, pero encontré la visión fue sostenida, con ciertos peligros en los caminos y líneas pintadas parecen pop. Como usted probablemente puede adivinar, la transmisión de luz de 20 por ciento estaba un poco oscura para baja luz y noche tiempo del montar a caballo.

Por desgracia, la lente de carretera Prizm no realiza particularmente bien en el camino. Puede ser parcialmente debido a la baja transmisión de luz total, pero mirando a través del lente de Prizm de la carretera, rocas, raíces y otros obstáculos fueron más difícil escoger, especialmente en los árboles.

Viendo que la lente no es intercambiable, si usted está planeando hacer mucha bicicleta de montaña o mezcla superficial del montar a caballo, la lente de la carretera de Prizm no es la mejor opción. Dicho esto, la ruta de EVZero está disponible en las opciones de lentes no Prizm.

También es destacar Oakley ahora sólo aplica capa hidrofóbica en el exterior de sus lentes. No es un gran problema para la mayoría, pero los suéteres más pesados entre nosotros pueden encontrar este molesto como sudor con frecuencia borrones de transferencia en el interior de la lente en lugar de abalorios y goteo de la parte inferior.

gafas de sol oakley outlet

El más grande de las opciones de dos lentes, la gama de EVZero pesa dos gramos más pesados que la versión de camino a 24g. Mientras que sólo 5mm más alto que el camino, la forma de la lente de gama asombrosamente ofreció cobertura perceptiblemente más. Cuando metidos en la posición aero, pude a ver el borde superior de la lente de la ruta de acceso en la parte superior de mi campo de visión, mientras que con la lente de gama no podía ver un borde distinguible, incluso cuando se cuela en un intento de hacerlo.

Como con la forma del objetivo trazado, la gama tiene el mismo problema con brazos superposición de sistemas de retención del casco, pero sorprendentemente la lente grande no toque la frente de cualquiera de los cascos que he probado con, como algunos deportes grandes gafas no.

Nuestro probador de gama vino equipada con lentes fotocromáticas de Oakley. gafas oakley baratas originales, Con transmisión de luz que van desde 69-23 por ciento, todavía tengo que encontrar las condiciones de luz no conviene la lente.

Agarro estas gafas para mis paseos en la patrulla del amanecer, con el objetivo de ajustar su tinte como el sol subió, manteniendo mis ojos cómodo todo el tiempo. Mientras que la transición no es relámpago rápido, maneja el brillante a oscuro (y viceversa) transición de azotes bien dentro y fuera de los árboles de singletrack.

http://www.misgafasdesol.com/gafas-de-sol/oakley.html

En los últimos dos meses has sido intercambio entre el EVZero y camino y han montado en cada luz y estado del tiempo se puede imaginar (en la costa este de Australia que es). He preferido la forma de lente de gama mayor, como tengo los ojos muy sensibles y disfrutaron de la mayor cobertura, aunque la lente más grande puede no satisfacer caras más pequeñas. La versatilidad de las lentes fotocromáticas fue también muy apreciada.

Al eliminar el marco, Oakley ha creado su gama más amplia sin obstáculos de visión todavía. Con la visión nítida, sin distorsiones a través de la lente entera y un montón de cobertura para arrancar, las gafas ligeras desaparecen literalmente en su cara, gafas de sol oakley hombre baratas, dejándole completamente inmerso en su entorno. Dicho esto, no estoy seguro que el EVZero es el mejor esfuerzo de Oakley.

Problemita el más grande que tengo con el EVZero la lente fija, y yo feliz cambiaría algunos gramos para poder intercambiar lentes, especialmente cuando se trata de la lente de Prizm. Como la lente de Prizm proporciona gran claridad visual para el medio ambiente para que se diseña, se templó tan específicamente una vez que salga ese ambiente no es grande. Si eres uno montar bicicletas de carretera y montaña y una lente de Prizm, necesitarás un segundo par y a $170 / UK£ 140 / AU$ 220 el precio puede ser demasiado para algunos. Me hubiera encantado ver los lentes Switchlock cambio de sistema como se ve en las gafas de Oakley piedra sepulcral en la EVZero.


0 pensamientos en “Revisión de gafas deportivas Oakley EVZero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

gafas de sol oakley

¿que las gafas de sol Oakley son mejores que otras?

En la búsqueda de la moda, la gente a menudo olvida que “no todos los anteojos son igualmente útiles.” gafas de sol oakley holbrook, Primero: no todos los anteojos protegen contra la luz ultravioleta. En Leer más…

gafas de sol oakley

Super gafas de sol de alta tecnología ahora en oferta de Oakley

Oakley es uno de los mejores fabricantes de equipos deportivos y diseñadores en el mundo una de las cosas que son más conocidos por su amplia gama de gafas de sol. Habiendo estado alrededor desde Leer más…

gafas de sol oakley

Oakley refuerza su apuesta por la tecnología Prizm en sus gafas

Prizm es una revolucionaria tecnología en lentes ópticas, en la que Oakley lleva trabajando durante más de 15 años, desarrollada a partir de la ciencia de los colores y de la biología del ojo humano. Leer más…