Oakley es uno de los mejores fabricantes de equipos deportivos y diseñadores en el mundo una de las cosas que son más conocidos por su amplia gama de gafas de sol. Habiendo estado alrededor desde 1975, la compañía ha tenido un montón de tiempo para perfeccionar su estilo y experimentar con varias ideas.

gafas de sol oakley hombre

Unos años atrás estudió con la noción de usables y produjo un par de gafas de sol que estaban equipadas con un reproductor de MP3 para la escucha fácil. Pero, la idea nunca se quitó y pronto se puso en el quemador trasero. Sin embargo, Oakley ahora ha decidido sacarlos del armario y darles otro ir con un poco de renovación.

gafas de sol oakley baratas

En equipo con Intel, oakley está seguro de que ahora tienen la próxima gran cosa con respecto a las gafas de sol con el nuevo modelo de radar Pace. Estos anteojos funky funcionan como un perseguidor de la aptitud, motivador, y coche todo en uno. Tienen la capacidad de medir la cadencia de la velocidad del usuario, la distancia y el tiempo y cuentan con un acelerómetro incorporado y un giroscopio. Tampoco se detiene ahí. El ritmo del radar también puede medir la presión, la humedad y la proximidad y dar a los portadores retroalimentación en tiempo real acerca de cómo va su entrenamiento.

¿por lo tanto, si usted está buscando algo para darle más motivación durante el tiempo de ejercicio, o sólo hacer que se vea fresco en el gimnasio, entonces el suero no los echa un vistazo? Sin embargo, gafas de sol oakley polarizadas, con una etiqueta de precio de $450, esto no es un producto para el corazón débil, y puede ser que sólo aquellos usuarios serios de gimnasio o Hardcore Oakley ventiladores son los que terminan comprando.


0 pensamientos en “Super gafas de sol de alta tecnología ahora en oferta de Oakley”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

gafas de sol oakley

¿que las gafas de sol Oakley son mejores que otras?

En la búsqueda de la moda, la gente a menudo olvida que “no todos los anteojos son igualmente útiles.” gafas de sol oakley holbrook, Primero: no todos los anteojos protegen contra la luz ultravioleta. En Leer más…

gafas de sol oakley

Oakley refuerza su apuesta por la tecnología Prizm en sus gafas

Prizm es una revolucionaria tecnología en lentes ópticas, en la que Oakley lleva trabajando durante más de 15 años, desarrollada a partir de la ciencia de los colores y de la biología del ojo humano. Leer más…

gafas de sol oakley

Gafas de sol Oakley y de Intel puso un entrenador personal en tus oídos

Correr puede ser un deporte bastante solitario, pero pronto obtendrá a un compañero que siempre está listo para funcionar. Oakley y Intel se han unido para crear un híbrido de auriculares de gafas de sol Leer más…